Director de Empleo pone a disposición su cargo

Enrique López Arce, director del Empleo del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) puso a disposición su cargo y mencionó que no hubo ningún altercado con la Ministra Carla Bacigalupo, si no más bien que tiene mucho que agradecer a la gente del Ministerio, sin embargo reconoció no estar muy cómodo con el nuevo enfoque que se pretende aplicar.

Enrique López Arce, en comunicación con La Unión R800AM, manifestó que le parece oportuno retirarse  y dar lugar a otras personas con el perfil que vaya mejor con lo  que se pretende implementar , en este caso el enfoque virtual. Lopez Arce reconoció que se siente más cómodo con lo presencia.

 

 

“simplemente son enfoques diferentes, hay una restructuración, hay mucho más del tema virtual y digamos que  lo mío es mucho más presencial, estar más cerca de la gente, para mi tendría que ser el paralelo” explicó Enrique López.

Se refirió también a la actividad a realizarse en Fernando de la Mora en la cual estará presente de forma personal, recordando que está de vacaciones y aclarando que la actividad no es oficial del MTESS.

 

 

Lee más: Viceministro de Empleo:”Tenemos que ser serios” sobre tema ferias de empleos

 

 

Comentarios