Domingo negro en zona de San Pedro

La R800AM se comunicó con el Fiscal Eugenio Ocampos, sobre asesinato de empresaria en la zona de Choré.

Respecto al atentado de la que fue victima fatal la señora Nora Concepción Florenciano Pereira de 28 años, no descartó la hipotesis de un ajustamiento o que sea por motivos de herencia, si quedó descartado que el crimen haya sido con intención de robo, ya que varios objetos de valor pertenecientes a la victima permanecieron en el vehiculo.

La victima se desplazaba en un auto Toyota de color blanco, en ese momento se le acercaron dos sicarios abordo de una motocicleta, quienes con presumiblemente una escopeta y un arma corta habrían acabado con la vida de la joven empresaria.

El cuerpo recibió multiples impactos de bala, “Rociaron el vehiculo y los impactos dieron en todo el cuerpo”, comento el fiscal. El hecho se diferencia del caso del intendente de Tacuatí, Ramón Carrillo (ANR), quien habría recibido cuatro disparos letales que acabaron con su vida. La forma de concretar el homicidio es similar al actuar del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), teoria que es muy probable en el caso del jefe comunal.

 

Comentarios