Dos partidos abren hoy la cuarta fecha del Torneo Apertura

Libertad, uno de los punteros del certamen, juega hoy en su estadio ante River Plate, en tanto que las puertas de Parques del Guairá, de la ciudad de Villarrica, se abren oficialmente para que el local, Guaireña FC, reciba a Sol de América.

El duelo entre albicelestes y danzarines comenzará a las 18:00 horas y será dirigido por Derlis López, quien tendrá la colaboración de José Cuevas y José Villagra. En el VAR, estará Juan López.

Solo un punto separa a ambos en la actual tabla de posiciones. Los dirigidos por Troadio Duarte cuentan con 4 puntos y los azules con 3. En la banca visitante debutará como su técnico el argentino y exmundialista Luis Alberto Islas, quien llega en reemplazo de Pablo Escobar.

En cotejo de fondo, desde las 20:15 horas, Libertad recibirá en el Dr. Nicolás Leoz a River Plate. Este encuentro será dirigido por Arnaldo Samaniego, asistido desde las bandas por Eduardo Cardozo y José Mercado. El encargado del VAR será Marco Franco.

De ganar, el Gumarelo se ubicará como único puntero del campeonato, a la espera del resultado del partido de mañana sábado entre los otros líderes actuales, Guaraní y Olimpia. Estos tres equipos ahora mismo poseen 7 unidades. Por su parte, el Kelito también sorprendería llegando a la cima en caso de vencer esta noche.

Comentarios