Efraín y Sole reciben apoyo de Miguel Prieto en Ciudad del Este

Los precandidatos Efraín Alegre y Soledad Núñez participarán este viernes del evento masivo en Ciudad del Este en donde el intendente y líder del movimiento “Yo Creo” hará público y oficial su apoyo a la dupla. Será a las 20:00 en el Anfiteatro del Lago de la República.

La actividad contará con la presencia de varias líderes políticos de la zona, y con la participación artística de la multipremiada banda nacional “Tierra Adentro”.

“El cambio es posible”, había dicho semanas atrás el intendente Miguel Prieto, al relatar la experiencia de derrotar al clan Zacarías en la capital altoparanaense en las elecciones municipales pasadas. También manifestó que es urgente dar ejemplos de una buena gobernanza y que la ciudadanía ya es capaz de discernir un mal gobierno de uno bueno.

“La gente ya se da cuenta de la diferencia de una forma sana de gobernar estoy plenamente convencido de que este país tiene que mejorar, y va a mejorar”, señaló.

Tiempo de la patria

Por su parte, el presidenciable Efraín Alegre, manifestó en varios eventos que la Concertación Nacional es el proyecto político más plural en toda la historia de la democracia paraguaya.

“Ya no estamos en tiempos de partidos, es tiempo de la patria. La Concertación es con todos los paraguayos y paraguayas decentes. Acá nos juntamos todos los partidos, movimiento e independientes”,

Asimismo, insistió en que para poder vencer a la vieja política es preciso llegar unidos a abril del 2023. “Es tiempo de construir una propuesta superadora, que realmente comprometa a todos los ciudadanos”, dijo.

“Es momento de construir la unidad”

Por su parte, la precandidata a vicepresidenta del Paraguay, Sole Núñez, señaló que es preciso construir la unidad en los actos y no solo en los discursos. Insistió en que “nos merecemos un país mejor”, y que el Paraguay posee todas las cualidades para alcanzar mejores niveles de vida y que para ellos solo se precisa de los mejores al frente de la administración pública.

“A todos nosotros nos toca estar vivos en este momento de la historia nacional y tenemos en nuestras manos el poder de hacer la diferencia. De hacer el cambio, pero no solo de color. Acá no venimos para hacer un cambio de fachada. Venimos a construir con participación, con pluralismo, un cambio que sea significativo en la vida de la gente”.

Comentarios