El Ciclón ante Boca, en La Olla

Cerro Porteño confirmó lo que se venía manejando en las últimas horas. “La Nueva Olla” será inaugurada el sábado 19 de este mes, con un duelo ante el multicampeón argentino.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial del club de Barrio Obrero en Twitter.

 

El último choque entre Cerro Porteño y Boca Juniors se dio en Octavos de Final de la Copa Libertadores del año pasado. En aquella ocasión, el club de La Boca se impuso en ambos partidos.

La directiva cerrista puso a la venta las entradas ayer -entonces aún sin adversario definido- para lo que será la reinauguración de su estadio. En ese sentido, hasta el 15 de agosto los no socios podrán adquirir los tickets en Graderías Gs. 65.000, Plateas Gs. 125.000 y Preferencias Gs. 200.000. Desde el 16 estos los precios tendrán un leve aumento.

El renovado estadio ‘General Pablo Rojas’ tendrá capacidad para 45.000 espectadores, 320 estacionamientos, patio de comidas, 12 cantinas, centro de prensa y sala de conferencias integrada, 4 ascensores, salón de eventos con aforo para 300 personas, un área de recepciones y fan fest zone. Con esto se convertirá en el mayor y más moderno escenario de fútbol de nuestro país, y será uno de los mejores de Sudamérica en materia de tecnología.

Comentarios