“El club no responde”, denuncia jugador lesionado de las inferiores de River Plate

La situación en las formativas es siempre un tema delicado. Muchos clubes las cuidan, otros simplemente las tienen, sin saber siquiera lo que sucede. Y en el caso del "Kelito", no es la excepción.

Lorenzo Feltes sufrió una grave lesión jugando por River Plate, cuyos dirigentes no se hacen cargo de los gastos, según denuncia. / Fotos: Gentileza.

Al menos, así lo dejó entrever el jugador Lorenzo Feltes, futbolista de la categoría Sub 19 de las inferiores del club del Barrio Mburicaó. Sufrió rotura de ligamentos en agosto, llevó sus estudios médicos al club, pero, literalmente, le “clavaron el visto”.

“El club no responde, por eso no me pude operar aún”, sostuvo Feltes en contacto con Unión FC, quien se lesionó jugando por el Kelito un partido oficial ante General Díaz. “Ahora estamos buscando ayuda en otro lado, porque supuestamente se pasó el presupuesto de los gastos médicos, pero el Presidente no atiende”, añadió el joven.

De acuerdo al diagnóstico del médico que lo atendió, la operación a la que debe ser sometido tiene un costo aproximado de G. 14.000.000.

Como si faltara, en expresivo guaraní dijo que “ha’ekuéra oñembotavy”. Así de triste. Así de mal están algunas instituciones y sus formativas.

Comentarios