Estadio Nacional de Lima se prepara para recibir la final de la Libertadores 2019

Luego de que Chile se quedara sin la posibilidad de albergar la disputa del máximo título a nivel sudcontinental, Perú se apresta para la final única de esta edición copera.

Estadio Nacional de Lima, nuevo escenario de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo. / Foto: Facebook @TourEstadioNacional

El administrador del Estadio Nacional de Lima, Raúl Leguía, se refirió a lo que será la final de Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.

“El aforo del estadio es de 80.000 personas, divididos en 60 mil para tribunas y 20 mil para palcos. Lo que pasó en Chile (suspensión de la final) le cayó muy bien en cierta forma a la CONMEBOL, como para doblar la capacidad de ingreso de aficionados”, afirmó el dirigente peruano en contacto con Unión FC.

En otro sentido, dijo que se están haciendo “todos los arreglos que tengan que hacerse, coordinando con la CONMEBOL todos estos aspectos”.

Con relación a otros puntos relativos al estadio, el directivo sostuvo que “en ese estadio se presentaron artistas de la talla de Paul McCartney, Guns N’ Roses, los Rolling Stones y todos se hicieron sin ningún tipo de contratiempos”.

Así mismo, señaló que el campo de juego está muy bien estado, pero que igual “se le realizará el mantenimiento correspondiente”.

Comentarios