Murió Carlitos Vera: Se fue un “talento irrepetible”, lamenta Lizza Bogado

Luego de la confirmación de la muerte de paraguayo Carlitos Vera, la cantante Lizza Bogado lamentó lo sucedido, recordando diversos momentos en la trayectoria del icónico humorista, con quien en incontables ocasiones compartió escenarios.

Carlitos Vera, fallecido este viernes por secuelas del COVID-19.

“Nos duele a todos, estamos todos tristes, pero el cielo está de fiesta. Me tocó compartir con él varios escenarios a lo largo del país. Una imagen que nunca voy a olvidar es a él vestido de blanco de forma impecable en el Anfiteatro José Asunción Flores (de San Bernardino, Cordillera) llevándose a ese público al bolsillo con su humor”, expresó Bogado en conversación con Buenas Tardes La Unión.

En ese sentido, la cantante también rememoró cuando participó del show de celebración por sus 51 años de carrera humorística. “La idea era compartir la música con el humor, y fue un momento mágico, de mucha emoción”, expuso Bogado.

Destacó que Carlitos Vera fue una persona a la que respetó desde siempre “tenía una luz interna que lo hacía único y maravilloso”. “Se nos fue un talento irrepetible”, resaltó.

“Tenía un humor único; no habrá otro igual”

A su vez, Ernesto Abdo, excompañero de Carlitos Vera en sus shows, destacó que el humorista siempre conseguía hacer reír al público porque ese mismo público se veía reflejado en sus expresiones. “Cuando uno veía a Carlitos en el escenario, no se reía de él, sino de uno mismo. El público se reflejaba en Carlitos, ni bien se abría el telón y la gente ya comenzaba a reir”, expuso también en diálogo con Buenas Tardes La Unión.

Aseguró que el humor de Carlitos Vera tenía un humor único, por lo cual “no va a haber otro igual”. “Es difícil que se alcance porque con ese don se nace”, destacó Abdo.

Leé más: Luto en el arte nacional: Murió el humorista Carlitos Vera

El reconocido artista cómico Carlitos Vera falleció este viernes tras arrastrar un severo estado de salud como secuela por el COVID-19. Su hijo confirmó la triste noticia en redes sociales.

Carlitos Vera nació en Maciel, Departamento de Caazapá, el 4 de noviembre de 1949. Fue un humorista de larga trayectoria, habiendo comenzado su carrera en la década de 1960. Incluso llegó a realizar shows televisivos en el recordado “Me Cargo de Risa” entre finales de la década 1990 y principios de la del 2000. A raíz de los problemas de salud que padecía desde hace años, estaba alejado de los escenarios.

Su cuadro de salud comenzó a empeorar a partir de mediados de este año tras haber contraído COVID-19. Pese a haberse recuperado de esa enfermedad, quedó con secuelas que hoy provocaron su fallecimiento.

Comentarios