El Inter de Milán no pudo superar de local a Barcelona

En un emocionante partido, el Inter de Milán logró empatar anoche 1-1 con FC Barcelona con un gol de Mauro Icardi a pocos minutos del final del encuentro, en tanto Malcom fue el autor de la ventaja por pocos minutos del equipo azulgrana.

El Giuseppe Meazza se vistió de nerviosismo ayer en Italia con la ventaja inesperada del Barcelona de local, en la jornada 4 de la UEFA Champions League 2018/2019, ya que los neroazurrros no  igualaban el marcador hasta poco antes del final.

En este sentido, el Inter de Milan sorprendió al término con el remate de Matías Vecino tras pase de Icardi, que apareció poco durante la primera parte, por el manejo del balón del rival. Mientras que el cuadro azulgrana intentaba anotar romper el cero con varias ocasiones de gol de Luis Suárez.

Los goles del partido recién llegaron en los últimos 10 minutos del encuentro. Malcomque había ingreso por Ousmané Dembelé, recibió un pase de Philippe Coutinho, ingresó al área y remató de zurda para vencer al portero Handanovic, que hasta el momento, era la figura del partido.

En tanto, el cuadro italiano salió por el empate y lo consiguió cinco minutos después.

Con este resultado, FC Barcelona sumó 10 puntos y continúa como líder del Grupo B. Mientras que el Inter se quedó en el segundo lugar con 7 puntos y le sacó una ventaja de cuatro a Tottenham, que derrotó al PSV.

 

 

Comentarios