“Fue una bala pequeña la que mató a mi esposo”, sostiene esposa de subcomisario

A pesar de no contar con la bala mortal de la investigación, aseveró que el informe forense del Ministerio Público ha sostenido que el orificio del proyectil que acabó con la vida de Peralta correspondiente a una bala pequeña y, por consiguiente, pertenece a un arma de bajo calibre, lo cual refuerza su teoría de que fue el propio comisario Julio Cabañas quien mató a su esposo.

De esta manera, descree la versión de la Policía, la cual afirma que su esposo fue ultimado con un balazo de fusil ejecutado por personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Leé más: Autopsia a subcomisario: Fue fatal el segundo disparo

Manifestó su confianza en el Ministerio Público, no así en la Policía Nacional, a cuyos miembros acusó de querer proteger a Cabañas, presunto autor del mortal disparo contra su esposo.

Leé más: Asesinaron a un policía en intento de asalto a banco

El caso

Un grupo de cinco asaltantes intentaron atracar la sucursal del Banco Visión de Fernando de la Mora el pasado jueves 25 de octubre por la tarde, pero no lograron su objetivo debido a que se enfrentaron a efectivos de la Policía Nacional. Lamentablemente, el subcomisario Arístides Peralta falleció en el acto a causa de un impacto de bala en el cuello.

En principio, fuerzas policiales informaron que Peralta murió a causa de un disparo de arma de fuego ejecutado por los asaltantes del banco. Posteriormente, se descubrió que el comisario Julio Cabañas, un propio camarada suyo, fue quien lo habría ultimado.

Leé más: Comisario confesó haber asesinado a camarada de forma inconsciente, dice viuda de policía

Comentarios