El Padre Aldo Trento fue distinguido por la Junta Municipal

El Director de la Fundación San Rafael, Padre Aldo Trento fue distinguido por la Junta Municipal de Asunción, por el buen desempeño que viene desarrollando actualmente. Recibió el Premio Municipal Nuestra Señora de la Asunción, propuesta por el Concejal Orlando Fiorotto y fue aprobado en el pleno, por unanimidad.

Fiorotto manifestó que es un merecido premio el que recibe el Padre Trento.

“Todos sabemos de las cualidades, las condiciones humanitarias y solidarias que lleva adelante el Padre Trento a través de la Fundación y es un merecido precio que hoy recibe en compañía de todos los miembros de la Fundación San Rafael”, añadió.

Especialmente se lo premia por lo que representa, la atención, el cuidado médico a enfermos terminales, el hogar de niños, el hogar de ancianos, recuperados de la calle, inclusive los niños abandonados por su padre y madre.

“Estamos honrando a este ciudadano Italiano, que también tiene la ciudadanía paraguaya por ley de la nación” acotó.

Con respecto al Aniversario de Asunción señaló: “La ciudad en estos momentos, en un esfuerzo cotidiano por parte de la Intendencia, en coordinación con la Junta Municipal está llevando adelante una tarea en conjunto, que finalmente, hemos dado todo el respaldo al ejecutivo municipal para que se puedan llevar todas las obras necesarias para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos asuncenos”

El Padre Aldo Trento también dialogó con La Unión AM y demostró su alegría por el reconocimiento recibido y dijo que cualquier reconocimiento si no es por la Gloria de Dios, no sirve de nada.

“Para mí es un reconocimiento de lo que el señor actúa en nuestra vida, en mi vida, en la vida de mis amigos porque cualquier reconocimiento si no es por la gloria de Dios no sirve de nada. Yo estoy contento porque la municipalidad, los concejales, reconocen como Dios actúa en esta Fundación, también a nivel organizativo”, agregó.

La organización de la Fundación funciona bien, para mi es una gracia, hoy porque es el día de la Virgen de Asunción, Nuestra Señora Patrona de la ciudad en la cual está dedicada también toda nuestra Fundación, finalizó.

padre 3

Comentarios