El PSG arrolló al Barcelona por 4 a 0 en la ida de los octavos de la Champions

El Paris Saint Germain lo pasó por arriba al Barcelona. Desconocido, el conjunto azulgrana escribió una de las páginas más tristes de su historia en el Parque de los Príncipes. El equipo dirigido por el español Unai Emery no tuvo piedad del conjunto catalán Agresivo en la presión, rápido con la pelota, contundente en el área de Ter Stegen, el elenco parisino goleó al Barcelona, perdido individual y colectivamente en la capital francesa.

Di María abrió el tanteador marcando un golazo de tiro libre. Luego del tanto de apertura, el PSG retrocedió y el Barça se adueñó del balón, aunque nunca fue profundo, ni incomodó al guardameta Trapp. Y poco antes del final del primer tiempo, Draxler anotó el segundo. La ida a los vestuarios no cambió ni un poco el guion del partido, mucho menos la actitud de los azulgranas, que jamás se metieron en el partido.

Neymar era el único que insistía con recuperar la moral del Barça, pero estaba demasiado solo. Ni Suárez ni Messi, mucho menos los mediocampistas, brindaron ayuda al brasileño. Con los blaugranas sin tener posesión del balón y con una defensa muy abierta, el PSG aprovechó los espacios para liquidar el partido y dejar la llave a los Cuartos de Final muy encaminada a su favor. Di María gritó el tercero de los parisinos y Cavani decoró la fiesta firmando el cuarto y agrandar la goleada. El PSG de Emery se doctora ante un inédito Barcelona.

Con información de EL PAÍS.

Comentarios