Socios e hinchas de Cerro Porteño denuncian extraño acontecimiento en una reunión

Un grupo de poco más de 80 personas, entre hinchas y socios se reunió anoche como para analizar el momento actual que vive el club. Aprobaron entre otras cosas, rechazar el balance de la administración Zapag.

Foto: CONMEBOL.COM

Pero llamativamente, personas a bordo de motocicletas irrumpieron en el local y se llevaron dos carpetas con los nombres de quienes asistieron a la reunión.

Las personas quedaron totalmente sorprendidas ante un hecho de esta magnitud, pues ingresaron, lanzaron bombas de estruendo, causando el estupor de los presentes. Guillermo Arce, uno de los presentes en el evento, contó detalladamente lo ocurrido.

“Nos reunimos en un ambiente agradable, estábamos analizando lo inherente al club y por unanimidad, se decidió rechazar el balance, mirando la asamblea del próximo 23 de diciembre”, señaló Arce. Sin embargo, en otro momento dijo que “la directiva se endeudó por más de 30 millones de dólares y sin conseguir ningún logro deportivo”.

 

 

 

Más adelante, añadió que personas encapuchadas “ingresaron hasta la casa y llevaron las dos carpetas que tenían los nombres de quienes estábamos en la reunión, generando bastante miedo entre los presentes”, sostuvo Arce.

“Vamos a tratar de conseguir más imágenes del circuito cerrado, a fin de poder ampliar la denuncia en el Ministerio Público”, terminó diciendo el socio de Cerro Porteño.

Comentarios