El remo se une a Asunción en las Calles

La Federación Paraguaya de Remo anunció que el departamento de remo del Club Mbigua, se unirá a la Secretaría Nacional de Deportes en el marco de las actividades impulsadas por la iniciativa Asunción en las Calles. El domingo 20 de noviembre, el stand de la SND, con sus diferentes propuestas deportivas, estará ubicado sobre la Calle Estrella y Nuestra Señora de la Asunición, y las actividades iniciarán a las 15:00hs.

“Invitamos a todos a ser parte de la experiencia del remo en las calles, donde nuestros atletas estarán enseñando a los presentes las técnicas del deporte, además de responder a todas las consultas para ser parte del plantel que rema todas las tardes en la zona de la Bahía y Costanera de Asunción”, reza parte del comunicado emitido por el club miembro de la FEPARE.

Así también, es importante destacar que el stand de la Secretaría Nacional de Deportes contará exhibiciones de ajedrez, tenis de mesa, artes marciales, deportes para adultos mayores, gimnasia artística y deportes inclusivos entre otros.

Comentarios