Emiliano Rolón viajará a Colombia por caso Pecci

Emiliano Rolón, fiscal general electo del Estado, viajará a Colombia para hablar con su par en Colombia, pero no para intervenir el trabajo de los agentes fiscales, según afirmó Gunter Krone , vocero de la Fiscalía. Krone también indicó que 5 funcionarios del Ministerio Publico realizarán diligencias en el marco del juicio oral que llevaba adelante la señora Margaret Chacón por el arseniato de Pecci.

“Irá a Colombia pero no para intervenir el trabajo de los agentes fiscales. El fiscal General hablará con su par en Colombia”, declaró el afirmó Gunter Krone , vocero de la Fiscalía.

“Se encuentran 5 funcionarios del Ministerio Público realizando diligencias que fue abierta por el Fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, luego de las declaraciones dadas por un testigo, en el marco del juicio oral que llevaba adelante la señora Margaret Chacón por el asesinato de Pecci”, agregó en el programa “La Mañana De Unión” por radio La Unión

“El Ministerio ha emitido una solicitud de asistencia legal, nombrando un convenio internacional, en el cual se faculta al Poder Judicial de ambos paises a realizar ciertos tramites para lograr objetivos de juzgamiento de hechos que ocurrieron en un país con autores de otro”, sentenció.

Comentarios