Empresario se apunta como postulante a intendencia de Asunción

El empresario Juan Manuel Brunetti, de 42 años, se erige como "outsider" para las elecciones internas de la ANR, marcadas para mediados del año entrante, mirando los comicios municipales de Asunción en 2020.

Juan Carlos Brunetti, postulante a la intendencia de la Asunción por la ANR.

Brunetti se desempeña como presidente del consejo de administración de la Universidad San Carlos, institución que tiene 6.300 estudiantes actualmente y la cual él mismo fundó hace dos décadas, cuando tenía 23 años de edad.

“Nunca estuve en un cargo electivo, siempre estuve en el sector del empresariado. Creamos una universidad en un momento en que yo había quedado sin trabajo. En ese entonces, miramos que el desarrollo económico y social del Paraguay está atado a un desarrollo rural”, destacó en contacto con La Unión en referencia a la institución a su cargo, cuyo énfasis se centra en carreras agropecuarias.

Brunetti manifestó que muchas personas, familiares y allegados principalmente, le han preguntado por qué desea adentrarse en el mundo de la política, ante lo cual siempre responde que desea aportar y servir al país, representando al Partido Colorado, nucleación a la cual se ha afiliado hace muchos años.

“No me preocupa que a la política se le considere una tumba porque yo no soy político. Yo me considero una persona que quiere una ciudad más limpia, con tránsito más fluido y con un desarrollo que permita más puestos de trabajo”, destacó.

Comentarios