“En el Senado lo que hace Marito y la disidencia es traición a la patria”

El político Javier Zacarías Irún habló con la 800 AM sobre la gira de cinco días por el Alto Paraná de la dupla oficialista Santiago Peña-Luis Gneiting. Manifestó que con el apoyo y el respaldo del departamento, están comprobando que existe un compromiso absoluto de la dirigencia del Alto Paraná y los correligionarios de la zona.

“Esta aceptación significa que la victoria va ser clara y bastante grande, el Alto Paraná es electoralmente hablando, la segunda potencia. Nosotros tenemos números muy buenos, pero no usamos nuestras encuestas para hacer publicidad ni mentir a la gente, estamos bastante bien, estamos arriba del contrincante”, expresó.

Sobre Marito Abdo y Colorado Añeteté expresó que lo que hacen ellos en el Senado, es traición a la patria.

“No es ganarle a Marito, son modelos diferentes, pensamientos, no queremos volver a esa política de odio, de rencor y resentimiento; imaginate que a los bonos soberanos le quisieron dar una imagen negativa, en el Senado, lo que hace Marito y la disidencia es traición a la patria, no a Horacio Cartes, eso lo que hacen Marito y Colorado Añeteté”, arremetió.

Comentarios