Enrique Berni: “Tenemos que trabajar en la ley del Consejo y reglamentar mejor”

Enrique Berni, candidato a representante de los abogados ante el Consejo de la Magistratura, mencionó los detalles de su candidatura en la próximas elecciones del 28 de octubre. El candidato colorado sostuvo que se deben cambiar algunas leyes del Consejo y reglamentar mejor en cuanto a los requisitos para la postulación.

“Gerardo Bobadilla es el candidato de Jorge Bogarín. En todo el proceso Bogarín le apoyó a Gerardo” dijo Enrique Berni, candidato a miembro del Consejo de la Magistratura.
“31.000 y participaron 18.0000 pero habían más candidatos Ahora se inscribieron cuatro candidatos y años anteriores se candidataron seis a siete” Enrique Berni- candidato a miembro del Consejo de la Magistratura”, agregó en el programa “La Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión Tv.
“Tenemos que trabajar en la ley del Consejo y reglamentar mejor porque el único requisito para tener derecho a elección es estar matriculado, el funcionario publico que esta matriculado debería tener derecho al voto”, sentenció.

Comentarios