Esperaba que le reparen el vehículo en un taller y recibió un balazo: Persecución policial terminó en tragedia

Una persecución policial terminó de manera trágica con la muerte de un joven que aguardaba la reparación de su vehículo en un taller mecánico este miércoles. El hombre, que nada tenía que ver con lo ocurrido, recibió un balazo en la zona del rostro. Sucedió en Ciudad del Este.

Foto: cronica.com.py.

“Se trataba de una persona que huía de una barrera policial. Estaba con prisión domiciliaria pero violó la disposición. Sin embargo, resultó fallecido un joven que estaba esperando junto con su hija la reparación de su vehículo en un taller mecánico”, expuso el fiscal del caso, Luis Trinidad, en conversación con Cada Mañana por La Unión. La víctima fue identificada como Osvaldo Barrios, de 29 años.

“Él trató de proteger a su hija, la empujó para que ingresara al salón. Un amigo le estiró hacia adentro a ella. Sin embargo, cuando vuelve el amigo para ver a Osvaldo, encontró que estaba herido en la cabeza, a la altura del ojo derecho”, dijo el agente, indicando que la víctima fue asistida de manera inmediata y trasladada a un hospital, donde finalmente murió.

En ese sentido, Trinidad expuso que son tres los policías sospechosos, que son los que estaban a bordo de la patrullera que realizaba la persecución. “Ellos están en la comisaría. Lo que pudimos hacer es levantar todas las muestras e incautar sus armas de fuego para cotejar con las vainillas servidas que quedaron en el lugar del hecho”, explicó.

En cuanto a la persona que huía a bordo de su automóvil, Trinidad dijo que fue identificada como Noor Mohammad Salam Cardozo, de 31 años, quien chocó a varios vehículos en su escape, el cual finalmente no pudo concretar. El sujeto quedó detenido por violar la disposición de arresto domiciliario.

Comentarios