Esposa de Julio Velázquez, nombrada nueva titular de DINAVISA: “Mi espacio es totalmente independiente a Julio Velázquez”

La esposa del exsenador colorado, quien asume en reemplazo de Lourdes Rivaldi, afirmó que ella es funcionaria del Ministerio de Salud Pública desde hace 30 años y que la mayor parte de su profesión la ejerció en el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

María Antonieta Gamarra y su esposo, el exsenador Julio Velázquez.

“Cada vez que voy a ocupar un cargo debo explicar siempre porque soy la esposa de Julio Velázquez. Yo tengo mi espacio, mi profesión y es totalmente independiente a lo que él pueda hacer en el campo político”, expresó María Antonieta Gamarra de Velázquez en contacto con La Unión.

La esposa del exsenador colorado afirmó que ella es funcionaria del Ministerio de Salud Pública desde hace 30 años y que la mayor parte de su profesión la ejerció en el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Destacó el nombramiento que le otorgó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y agradeció por la confianza “en un momento muy delicado, en un momento en el que se debe analizar todo de manera minuciosa”.

Señaló que pondrá a disposición de los investigadores los documentos que guardan relación con la presunta compra irregular de medicamentos e insumos provenientes India, los cuales no poseen certificación ni control de calidad del Ministerio de Salud. Dijo que luego de ello se abocará a elevar la vigilancia sanitaria.

Comentarios