Tres estaciones de servicios fueron asaltadas entre anoche y madrugada

Asaltos consecutivos a estaciones de servicios se registraron entre anoche y esta madrugada en las ciudades de Limpio, San Lorenzo y Fernando de la Mora, todas del Departamento Central. Estos dos últimos atracos habrían sido perpetrados por los mismos delincuentes.

Foto ilustrativa: abc.com.py.

Una estación de servicios de Limpio fue asaltada cerca de las 22:00 horas de este jueves, hecho que fue perpetrado por dos personas que simularon ser clientes. Sin embargo, solo se llevaron G. 400.000.

Los otros dos surtidores, ubicados en las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora, fueron atracados ya en horas de la madrugada aparentemente por un mismo dúo, que irrumpió en ambos lugares a bordo de motocicletas y con cascos puestos. De estas dos estaciones, los delincuentes se llevaron G. 600.000 y G. 1.300.000, respectivamente.

“En la zona de Laguna Grande se produjeron estos dos hechos, entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, con una diferencia de 35 minutos, lo que hace pensar que sería la misma banda”, explicó el comisario Carlos Aguilera, jefe de Policía del Departamento Central, en diálogo con La Unión.

Mencionó que, afortunadamente, ningún playero ni empleado de los surtidores resultó herido en los atracos.

Comentarios