Esther Roa presentará denuncia contra turba de Ulises Quintana

La abogada María Esther Roa, líder de la Comisión Escrache Ciudadano, presentará hoy una denuncia formal contra las personas que la agredieron e insultaron ayer en la sede del Poder Judicial, adonde había acudido para presenciar las audiencias de los diputados imputados Tomás Rivas y Ulises Quintana.

María Esther Roa, al momento de ser agredida por hurreros. / Captura de video.

Roa aseveró que las personas que la atacaron tanto física como verbalmente ya se hallan identificadas. “Voy a separar. Lo que tenga que ver con acción penal pública, denunciaré, y lo que tenga que ver con acción penal privada, también denunciaré”, expresó la líder de la organización ciudadana en diálogo con La Unión.

“Ahora ya estoy más tranquila, pero estoy tratando de reflexionar que es lo que sucedió ayer”, agregó.

Criticó que autoridades de la Corte Suprema de Justicia haya permitido que adherentes de Quintana atropellaran la sede y permitiera que cometan agresiones en su contra entre los pasillos de manera totalmente impune.

“Ellos en número lógicamente eran superiores y lo que me sorprendió es la no presencia de fuerzas del orden”, cuestionó.

“Sentí que me seguían como manada detrás de su presa. Traté de huir de ellos y esconderme. Me fui a la terraza pensando que ahí ya no me seguirían, pero bueno, pasó”, lamentó la activista.

Video: Gentileza.

Comentarios