Estudiantes enfrentará a Tacuary con “buen envión anímico” tras derrotar a Boca Juniors

Tacuary visitará a Estudiantes en el marco de la segunda fecha del Grupo C por la Copa Sudamericana, buscará sacar un resultado positivo tras caer ante Bragantino por 4-1. El periodista argentino Agustín Troyano expresó que el conjunto argentino llega con buen envión anímico tras derrotar a Boca Juniors.

“Hace mucho tiempo que Estudiantes no podía ganar en la Bombonera, desde el 2008. Llega con un buen envión anímico y con cuatros partidos invictos”, manifestó en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.

Troyano manifestó que el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez cuenta con varios jugadores de experiencia, entre ellos Mariano Andujar y Mauro Boselli, goleador quien tuvo su paso por Cerro Porteño.

“Tiene muchos jugadores experimentados como Mauro Boselli y Mariano Andujar, que supo vestir la camiseta de la selección Argentina”, indicó.

“Mauro vino con un gran nivel futbolístico, un gran goleador. Ha aportando en este sentido, el año pasado fue el goleador del fútbol argentino, es la carta goleadora del equipo”, aseveró.

Comentarios