Ex corredor de rally denuncia al ex senador Jaeggli por intento de homicidio 

El ex legislador fue denunciado por su propio amigo Juan Carlos Calvo, quien es su ex compañero de rally y socio de negocios. Según el denunciante, el ex senador intentó dispararlo con un arma de fuego, pero no lo acertó. Por su parte, Jaeggli afirma que solo fue con un arma de aire comprimido y que ocurrió luego de una discusión “Él habló conmigo y quedamos en que iba a venir a mi casa, pero luego de un tiempo le pedí que se retirara y no se retiró y es mi casa, entonces agarré esa pistola de juguete y le metí dos balazos, y se rajó”, expresó Jaeggli, quien mostró el arma a los periodistas presentes.

Sin embargo, el denunciante, afirma que fue un intento de homicidio y que fue salvado de milagro “Es mi amigo, pero estaba totalmente fuera de sí. Esto fue un intento de homicidio, me salvé, la providencia me salvó porque me disparó 4 veces”, indicó Calvo.

En el lugar se presentaron los agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPEP) quienes ya fueron desplegados en la zona.

 

Comentarios