Ex diputado asegura que su hijo fue golpeado antes de morir

El ex legislador dijo que su hijo contaba con al menos cuatro golpes en la cara uno de ellos probablemente hecho con la culata de un arma. “El disparo se dió inmediatamente luego de golpearlo”, refirió.

Acusó a la fiscal Olga Araujo por realizar pruebas de toxicología solo a su hijo y no a las demás personas que se encontraban en el lugar del hecho, “La investigación fue terriblemente perjudicada por las omisiones de esta fiscal”.

Comentó que la fiscal tiene vínculos con la familia Hofstetter por lo que se perdieron muchas pruebas. “Hay una intencionalidad de ella de barrer esto rápido esto fue un suicidio y chau”, sentenció.

Luis Alejandro Villamayor (16) falleció de un tiro en la cabeza, en el lugar se encontraban R.H (menor), René Hofstetter (18), Mathias Wilbs (35) y su esposa.

Hasta el momento Mathías Wilbs (empleado de la estancia), es el único imputado en la causa por frustración de la prosecución penal, “El viernes pasado nos enteramos que en la casa donde ocurrió el hecho se encontraban Mathias Wilbs y su señora”.

Luego de la Corte Suprema aprobará la recusación contra la agente del Ministerio Público el caso quedó en manos de los fiscales Luis Albertini y Federico Delfino.

Comentarios