Una grúa entró y sacó un vehículo sin autorización dentro del Silvio Pettirossi

Un Chevrolet Camaro, es motivo de discordia entre Darío Fabbro (hermano del futbolista Jonny) y el brasilero David Lorenzon. Este último dice que había comprado en cuotas el vehículo y denuncia que el anterior propietario sacó el auto del aeropuerto de forma ilegal cuando él estaba de viaje.

David Lorenzon dejó el deportivo estacionado en el Silvio Pettirossi el 29 de diciembre. Cuando regresó el 3 de enero, ya no encontró el Chevrolet. Al tomar conciencia de que su auto había desparecido fue a hablar con personas de la administración del aeropuerto, quienes en principio le dijeron que “no sabían nada”.

Cuando solicitó ver las cámaras de seguridad, se percató que rompieron el vidrio del rodado y habían llevado el automóvil con grúa. Ahora se encuentra analizando la posibilidad de demandar al Silvio Pettirossi por permitir que un servicio de remolque ingresé al aeropuerto y retire un vehículo sin autorización.

Lorenzon reclamó que el dueño anterior del auto, Darío Fabbro, habría gestionado para retirar el rodado de su posesión y que no le atiende las llamadas. Él afirmó haber pagado las cuotas, aclarando que los documentos del vehículo y los pagarés, que demostraban que cumplió con las mensualidades, se encontraban en el vehículo que fue llevado.

Comentarios