Exitosa participación de golfistas amateur en el 38º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional de Córdoba

Con la presencia de varios golfistas paraguayos se jugó hasta este domingo el 38º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club de Córdoba, Argentina.

Marcelo Ruiz posa con su trofeo de campeón en las sierras de Córdoba, luego de 3 días intensos de campeonato / Foto: Gentileza

En esta oportunidad la comitiva nacional trajo un total de 4 títulos, ya que campeonaron en esta oportunidad Marcelo Ruiz, Victoria Livieres, Mauricio Rodríguez y Alexia Segales.

Por nuestro país estuvieron Matías Koropeski, Lucas Núñez, Marcelo Ruiz, Lucas Martínez, Kurt Sushener, Mauricio Rodríguez, Máximo Oviedo, Piero Martínez, Ana Paula Gill, Victoria Livieres, Alexia Segales, Donatella Barboza y Helena Oviedo.

Con respecto a los mejores por edades, los ganadores fueron: en Menores Lucas Escudero con 211 y segundo se ubicó Francisco Bonavia con 212. En Menores de 15 años, el ganador se definió en cancha ya que igualaron Jeremías Porta Araoz de San Isidro y Marcelo Ruiz de Paraguay con 223 golpes. El ganador fue Ruiz en el hoyo 18 (donde se realizó el desempate) con brillante birdie para el paraguayo Ruiz.

En Damas Menores, se impuso Mercedes Aldana con 214 golpes y su escolta fue Dómine con 222 y en Menores de 15, la paraguaya Victoria Livieres con 236 golpes fue la campeona y a un golpe se colocó Mía Yaya de Concordia.

Mientras que en equipos mixto. Paraguay con Matías Koropeski-Victoria Livieres finalizaron en el quinto lugar con 460 golpes; la copa quedó en manos del equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con un total de 436 golpes con Magdalena Dómine-Felipe Suárez.

Comentarios