Erich Fortlage de Paraguay es el brillante campeón del Nico Open que finalizó este sábado en territorio cafetero

El golfista paraguayo Erich Fortlage volvió a brillar en el campo internacional, esta vez campeonando en el Nico Open 2023 correspondiente a una nueva parada del American Junior Golf Association (AJGA), que finalizó este sábado en el Club Campestre de Medellín.

Epígrafe: El joven, pero gran golfista guaraní Erich Fortlage posa con su trofeo del mejor en esta nueva parada del AJGA. / Foto: Gentileza

 

Erich cerró un extraordinario torneo en donde estuvo al frente del mismo desde la primera ronda, ya que al final de los primeros 18 hoyos terminó en lo más alto con 67 golpes, 5 bajo el par.

Tras la segunda jornada, Fortlage continuó a buen ritmo y liderando de manera solitaria, cerrando los segundos 18 hoyos con 70 impactos, 2 menos, para un total de 137, – 7.

Con esa gran y tranqulizadora diferencia Erich arrancó este sábado el tercer y último dia de este gran certamen internacional, para firmar una tarje de cierre con 71, -1, con un total de 208 golpes, -8.

Con relación a los demás paraguayos presentes, sensacional cierre de los hermanos Fernández, ya que Benjamín finalizó en el quinto puesto con 220 impactos, +4. Mientras que Franco terminó sexto con 223, +7.
En la rama de mujeres, la única representante guarani Sol Antonella Mendoza Rivas se ubicó en la posición 14, totalizando en los tres días de competencia 231 golpes, +1

Comentarios