“La Gobernación no puede ir en manos de cualquier persona”

El Diputado Salustiano Salinas comentó a La Unión AM que con 8 Diputados, la bancada B se pone en campaña para mejorar trabajos durante las internas y evitar perturbar los trabajos legislativos e ir viendo proyectos de ley.

“Ambas bancadas apoyamos la candidatura de Efraín Alegre, hemos fusionado nuestros movimientos para fundar la “Alianza Radical” a la que se suma el movimiento antiguo de Cambio para la Liberación, trabajamos con un equipo muy formidable a nivel país”, explicó.

Consultado sobre la candidatura de los colorados Benicio Martínez y Eduardo Petta a la Gobernación de Central  refirió que “Absolutamente no tienen ninguna preocupación, la ocupación y le trabajo de un  gobernador no  pude ir  en manos de cualquier persona. Petta a lo mejor es un excelente legislador pero podría ser un malísimo gobernador para central  y el Porfe Benicio es mi amigo personal pero no creo que tenga chance alguna para la gobernación. Es que la cuestión no es candidatarse nomás  en la gobernación hay muchos problemas que hay que saber conocerlos”, sentenció.

Comentarios