CAPASU organiza Expo con capacitación de expertos internacionales

La Cámara Paraguaya de Supermercados anuncia que los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre se realizará la edición N° 21 de la Expo CAPASU, bajo el eslogan “Junto a las familias”, actividad que incluirá un Encuentro de Capacitación de Retailers. El encuentro será en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL.

Foto: rdn.com.py.

“Nos debemos a los consumidores y ellos son los que ponen las reglas”, expresó Sborovsky en contacto con La Unión, indicando que durante el encuentro también se ofrecerá capacitación a empresarios del sector con especialistas nacionales e internacionales.

En ese sentido, Alberto Sborovsky, presidente de CAPASU, aseveró que la actividad incluirá a stands sin costo de instituciones públicas y pequeñas empresas para que también ofrezcan sus productos.

En lo referente al tema económico, señaló que el 2019 ha sido un “año difícil”, en alusión a que la recesión que sufrió nuestro país abarcó también a este sector supermercadista. No obstante, espera que para el año próximo la situación mejore.

Comentarios