Intoxicación masiva en Pedro Juan tras consumo de pollos

Aurelio González, dueño del copetín donde se vendieron los pollos al spiedo en cuestión, afirmó que ayer vendió 108 unidades, aunque aclaró que no todos estaban descompuestos, ya que solo unas cuantas personas le reclamaron.

“Yo comencé a vender a las 09:30 ya por ahí, y a eso de las 12:00 más o menos vino la primera persona a decirme que le hizo mal el pollo”, explicó el comerciante en diálogo con La Unión.

En ese momento, dijo que no supo cómo reaccionar. “Me afecta profundamente porque es mi fuente de ingreso”, expuso González, señalando que es la primera vez en 9 años de dedicación a este trabajo que le ha sucedido algo así. De hecho, agregó que quienes han comprado ayer sus productos son clientes habituales.

Señaló que esta mañana han llegado hasta su local personal del área de Salubridad de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Indicó que no tiene certeza de la causa de la masiva intoxicación, aunque cree que se habría producido por falta de refrigeración, descartando que se haya producido por descuido o desaseo de los pollos.

Comentarios