Familiares de comisario asesinado se reúne con presidente Abdo

Familiares del comisario asesinado Félix Ferrari se reúne hoy con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con el objetivo de pedir una reivindicación por parte del Gobierno. Así mismo, piden que no se lleve adelante ninguna manifestación atribuyendo el nombre de la familia Ferrari.

Comisario Félix Ferrari. / Foto: Gentileza.

De esta forma lo informó Luis Caballero Ferrari, primo del comisario Félix Antonio Ferrari, quien fue asesinado la semana pasada en una emboscada perpetrada por un grupo de delincuentes para rescatar al jefe narco Jorge Samudio, alias “Samura”, en zona de la Costanera de Asunción.

“El pedido de una madre es la voz de Dios, me pidió que desactive todo tipo de manifestación que íbamos a hacer nosotros como familia”, expresó Caballero en diálogo, solicitando también que ninguna movilización se lleve adelante invocando en nombre del comisario Ferrari.

Sobre el punto, aclaró que la única movilización que organiza será la que se desarrollará mañana martes 17 de septiembre frente al Congreso Nacional, a partir de las 18:00 horas. Pedirán la salida de Juan Ernesto Villamayor del Ministerio del Interior. “Quizás sea bueno en otras actividades, pero la cartera de seguridad no le corresponde”, expresó.

Comentarios