Fatal conflicto familiar: Mató a su concuñado por no dejarlo ver a su mujer

La víctima fatal fue identificada como Feliciano Martínez Colmán (36), quien, según las investigaciones, fue ultimado con cuatro impactos de bala ejecutados por Ángel Arriola Enciso, concuñado de la víctima, quien reaccionó aparentemente porque deseaba ver a su esposa, que estaba refugiada en la casa del ahora fallecido y a quien el atacante no puede visitar por contar con una orden de restricción por violencia intrafamiliar.

“Según la versión de la familia, Martínez regresó a su casa y casi detrás llegó Arriola, pidiendo ver a su mujer, que estaba allí. Fue atendido por la esposa de Martínez y hermana de su concubina, quien le negó el pedido al hombre”, explicó el comisario Robinson Moudelle, Jefe de Seguridad Ciudadana del Departamento de Boquerón, en conversación con La Unión.

Ante la negativa, el sujeto, que portaba una pistola calibre 45, comenzó a efectuar disparos al aire. “Ahí Martínez intervino, pero Arriola disparó directamente contra su humanidad, provocando su muerte casi inmediata en el lugar”, expuso el uniformado, aunque afirmó que, tomando en cuenta que Arriola estaba armado, “presumimos que fue para ultimar a su mujer, lo cual no se dio solo porque la señora no salió a recibirlo”.

En ese orden, el comisario, tras recabar datos, expuso que esta familia desde hace tiempo acarrea problemas y que prueba de ella es la orden de restricción.

Arriola quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Comentarios