Feminicidio en Navidad: Fue a la casa para “pedir perdón” y la mató a puñaladas

Una mujer falleció a raíz de varias puñaladas por parte de su expareja durante la cena de Navidad. El feminicida sospechoso está prófugo. Ocurrió en Encarnación.

Foto ilustrativa.

La víctima fue identificada como Mirian Antonia Gómez Franco, de 41 años, quien recibió varias puñaladas por parte de su expareja, de nombre Benjamín Vera Núñez. El ataque ocurrió cerca de la 01:00 del 25 de diciembre en la casa del padre de la mujer, según explicó la fiscal del caso, Griselda González, en contacto con La Unión.

En ese orden, comentó que hace tres meses la pareja estaba separada, de acuerdo a lo manifestado por parientes de la víctima. Sin embargo, el hombre se resignaba a aceptar esta realidad.

La agente explicó que el sujeto llegó a la vivienda para compartir con la familia y “pedir perdón”, por lo cual pidió a su expareja conversar en un lugar privado y oscuro. Fue allí donde se produjo el ataque, acusando la mujer 9 puñaladas en total, de las cuales tres fueron certeras. “Ella logró pedir ayuda, pero lamentablemente falleció camino al hospital”, detalló González en diálogo con La Unión.

“Tenían una relación de 4 años, y antes convivían en una casa junto a sus hijos menores”, añadió la agente.

Vera actualmente se halla prófugo y en su contra ya se libró orden de captura.

Comentarios