Feria Internacional de Odontología será en el mes de julio

La V Feria Internacional de Odontología se realizará en nuestro país los días 5 y 6 de julio en el Centro de Convenciones de la Conmebol en conmemoración de los 60 años de trabajo ininterrumpido de la firma Andrés H. Arce S.A, Especialidades Odontológicas.

“Esta es una feria donde se reúnen todos los odontólogos del país, feria Internacional Odontológica ya tradicional, porque se están haciendo cada 2 años y estarán disertantes internacionales, nacionales, del interior del país como también de la capital” acotó.

El Dr. Marcelo Costa disertará sobre el área de radiografías comentó que hay un sistema nuevo de radiografías, que son las radiografías digitales, estas radiografías hacen que tengan que utilizar menos productos en comparación a lo tradicional.

“Esto trae muchos beneficios en cuanto a tiempo de trabajo, 4 a 5 minutos para una radiografía tradicional y 5 a 10 segundos para la digital, es mucha la diferencia y en cuanto a la radiación que recibe el paciente es como 8 veces menos” añadió el Dr.

Consultado sobre el índice de personas que sufren de caries manifestó que el 98% de las personas sufren de caries y para disminuir el índice de caries se tendría que disminuir  con mucha prevención y principalmente con la educación en lo que es la higiene bucal.

 

Comentarios