Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente

Al respecto al tema, el Diputado venezolano Cipriano Heredia relata la situación actual del país tras esta convocatoria de Maduro.

“Ya tenemos más de un mes de protesta, las que van creciendo conforme pasa el tiempo, todo esto desató una dinámica que no ha parado, porque ya la gente se cansó, las encuestas recientes hablan que un 80% quiere un cambio en el país, lo que hay es un enfrentamiento brutal entre población y las fuerzas de seguridad y hoy amanecimos con la noticia que la Policía Municipal no esté en las calles, con todo esto la situación se está complicando más de lo debido”, expresó.

El parlamentario manifestó que Nicolás Maduro pretende engañar nuevamente a la gente y lo que el pueblo quiere es una constituyente de verdad y generar nuevas elecciones generales.

“Queremos una constituyente de verdad, generar nuevas elecciones generales, Maduro pretende engañar a la gente una vez más, con todo esto, se pretende perpetuar la dictadura en Venezuela, muchas personas en el país ya están comiendo de la basura, aquí hay una cosa sencilla: La gente tiene hambre y no tiene medicinas”, arremetió.

Comentarios