Ferreiro destacó el aporte de la ciudadanía en el pago de sus impuestos

El Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, en conferencia de prensa, indicó que en búsqueda de una solución a las diversas problemáticas que atañen a la capital, se necesita un gran esfuerzo de la ciudadanía, ya que deben pagar sus impuestos a fin de aumentar la recaudación para la realización de las obras.

En menos de 20 días de Gobierno, Ferreiro entregó un diagnóstico de la situación actual de la ciudad de Asunción, “estoy agradecido porque los ciudadanos comenzaron a pagar puntualmente sus impuestos en el mes de enero. Nosotros le pedimos un voto de confianza a la gente, vamos a hacer otro tipo de gestión, ellos van a poder controlarnos más que nunca; el contribuyente podrá ingresar a la página web y ver quien trabaja”, señaló.

Recalcó que lo más urgente en la actualidad es la reparación de calles. “Es una demanda ciudadana que tiene total justificación porque nadie quiere romper su auto”, apuntó.

“No vamos a quedarnos en el pesimismo y el aichenjaranga, la gente no quiere escuchar eso, ni tampoco quiere un intendente derrotado a 20 días de gestión, es por ello que ya estamos haciendo las cosas, el plagueo no sirve de nada la gente nos votó porque quiere el cambio”, subrayó.

Comentarios