Barack Obama le contestó en Facebook a una niña que lloró porque dejará la presidencia

“Caprina, dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ninguna parte”, comienza el mensaje que dejó el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la publicación en Facebook en la que se podía ver a una niña llorando ya que el mandatario dejaría de estar al frente del país cuando culmine su mandato.
El pasado 15 de febrero, Caprina D. Harris posteó en su cuenta en la red social las imágenes de una pequeña desconsolada al enterarse que el oriundo de Honolulu tendría que dejar el cargo en el futuro próximo.
“Él ha sido su presidente toda su vida”, explicó la titular de la cuenta de Facebook, e indicó que la protagonista del videocumple años el mismo día que Obama.
“No estoy lista para un nuevo presidente”, dijo la niña entre lágrimas en el video, en el que prometió escribirle una carta.
Al observar la publicación, el presidente estadounidense, desde su cuenta oficial y comentando el posteo como cualquier usuario normal, le dijo: “Cuando yo me vaya de la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano igual que ella. Y cuando crezca, ella puede involucrarse junto a mí”.
Además, prometió “mantener un ojo en su carta”, le aseguró que “siempre vamos a celebrar nuestros cumpleaños juntos”.

Comentarios