Festejarán con 670.000 cucuruchos “Día Nacional del helado gratis”

La empresa Amandau llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre la sexta edición “Día Nacional del Helado Gratis” que tiene previsto regalar 40.000 kilos en sus 190 sucursales a nivel país.

El único requisito para acceder a uno de los 670.000 cucuruchos que se regalarán el 11 de octubre es acercarse ese día a la sucursal más cercana desde el horario de apertura hasta el cierre y solicitar el dulce obsequio.

Esta iniciativa tiene como objetivo agradecer y homenajear a todos los amantes del helado que día a día eligen a Amandau como su marca preferida posicionándola como marca líder en el mercado nacional.

El “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” nació en el año 2011, cuando los directivos de la empresa, motivados por la intención de agradecer a la comunidad por su apoyo a la marca, implementaron esta novedosa iniciativa.

Desde entonces, y atentos al gran recibimiento por parte de la gente, la firma decidió institucionalizar este día como una acción permanente año a año.

“Esperamos que el 11 de octubre sea una verdadera fiesta, y que miles de personas puedan acercarse a nuestras heladerías en todo el país; esta acción no tiene ninguna otra fidelidad más que la de decirles gracias, y por eso convocamos a todos clientes y no clientes a aprovechar a pleno de este Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, puntualizaron directivos de la empresa.

 

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios