Festival de Música Experimental Metanoia Jam Sessión

La Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo informa que este sábado, desde las 18:00, se realizará el “Festival de Música Experimental Metanoia Jam Sessión” en la Plaza Libertad, ubicada en las calles Oliva entre Chile y Estrella de la ciudad de Asunción.

Para la actividad se espera la participación de bandas locales emergentes en un evento fílmico surrealista donde los artistas y la concurrencia serán parte del documental “Reshaping the world”, propuesta audiovisual a lanzarse en la primavera de este año.

Grilla de grupos y horarios

A las 18:00 subirán a escena la agrupación de folk rock “Seis Morocho”, luego 18:45 dará continuidad al evento la solista Marcela Lezcano, ya para las 19:30 se esperan a los indie rock “Tender Cage”, como así también para las 20:15 subirán los “Backdoor Man” con su propuesta de blues.

Asimismo desde las 21:00 estarán los “QetzalDassein” con su propuesta electrónica y música experimental. Para las 21:40 “Ksham” agrupación de psycho blues.

A las 22:30 estarán los progresivos de “Agharta” y para concluir la noche a las 23:15 subirán los “Pipoka Shake” con su estilo “afro, chicha n’ surf”.

Comentarios