Jornada calurosa y con chaparrones, según la Dirección de Meteorología

Sábado la jornada se mantendrá caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, chaparrones.

Foto: Agencia IP

Hoy sábado continuarían las altas temperaturas, donde los valores máximos oscilarían entre 37 y 39°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco superarían los 40°C. Cabe destacar que debido al alto contenido de la humedad se espera que la sensación térmica esté por encima de la temperatura del aire.
Durante la jornada de hoy, se espera chaparrones en gran parte del territorio nacional e incluso podría estar acompañado con ocasionales tormentas eléctricas especialmente en los departamentos del este y noreste de la región Oriental. El día de mañana domingo se prevé lluvias en forma de chaparrones que se limitarían al sur, este y noreste de la Oriental y el lunes 17 al sur del país.
Mañana domingo e inicios de la próxima semana, se espera que los vientos en el Chaco y oeste de la región Oriental estén moderados e inclusive fuertes del sector norte.

El pronóstico para mañana en Asunción se presentará caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

La máxima será de 40°C y la mínima de 26°C.

Comentarios