Fieles que quieran ir a Basílica de Caacupé solo pueden hacerlo con agendamiento

Desde esta Fase 3 los fieles pueden nuevamente asistir a las misas. En el caso de la Basílica de Caacupé, se debe ir con agendamiento previo.

Basílica de Caacupé. / Foto: ultimahora.com.

“Se deben agendar en la secretaría de la Basílica en horario de oficina. También puede realizarse por vía telefónica al 0511- 244712 de lunes a sábados de 07:00 a 11:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas”, informó Marina Rodríguez, encargada de comunicación de la Basílica de Caacupé, en contacto con La Unión.

En ese sentido, también citó que está disponible el correo electrónico para el agendamiento, cuya dirección es santuariodecaacupe@hotmail.com.

Los datos que deben brindar los interesados son nombres y apellidos, número de cédula, número de teléfono y la ciudad de donde provendrá. “Como el cupo es limitado, adecuamos al día en que hay lugares. Por ejemplo, si la persona pide jueves pero ya está todo ocupado, entonces les ofrecemos venir viernes si hay lugar”, expuso Rodríguez.

Hasta 13 personas pueden ser “agendables” para cada celebración. El resto de los que pueden permanecer en la Basílica (7 personas) pertenecen al grupo de la iglesia.

Señaló que desde esta semana las celebraciones serán dos por día.

Comentarios