“Todo queda claro que Camilo extorsionaba a Ferreiro”, dice imputado

Con los audios difundidos por la defensa del exintendente de Asunción Mario Ferreiro, Aureliano Servín, exdirector de Recursos Humanos de la municipalidad, ratificó que la "operación de sacarlo a Ferreiro de la intendencia fue montada".

Aureliano Servín, imputado por la Fiscalía.

Sobre la cuestión, apuntó directamente contra Camilo Soares, a quien aparentemente se lo escucha en los audios. “Ahí él habla de ‘operativo masacre’. Qué buen nombre para alguien que se cree de izquierda. Este era el plan B, según lo conversado”, aseveró Servín en diálogo con La Unión.

Indicó que lo que ejecutaron fue el “plan A”, consistente en impulsar una investigación en la municipalidad de Asunción para forzar la renuncia de Ferreiro.

“No fue una denuncia genuina contra algún supuesto hecho de corrupción en la administración de Ferreiro. Todo queda claro en que Camilo e estaba extorsionando a Mario”, aseguró Servín, señalando que la Fiscalía se ha prestado para iniciar investigaciones que no tienen sustento.

Aureliano Servín es uno de los imputados por el caso conocido como “caja paralela”. Se halla investigado por tráfico de influencias y coacción.

Comentarios