Final feliz para los mellizos: “Firulais” se portó y se realizó un gran festejo de cumpleaños solidario

Los hermanitos mellizos que celebraban su cumpleaños número 12 el pasado fin de semana y cuyo festejo se vio arruinado porque la mascota de la familia provocó la caída de la torta, recibieron una enorme sorpresa cuando una reconocida empresa de dulces organizó ayer otro festejo, que incluyó un nuevo pastel, muñecos gigantes, payasos, juegos y cuantiosos regalos en la misma casa de los chicos, ubicada en el barrio Campo Verde de la ciudad de Capiatá. Fue una fiesta inolvidable.

Foto: Twitter @cesar_achinelli.

“Vinieron todos los niños del barrio, hasta los que no conocíamos. Vinieron también los bomberos y los de la Policía Municipal, parecía una fiesta patronal”, expresó enj comunicación con La Unión Carolina Riquelme, la madre de Isaías y Thiago Quintana Riquelme, quienes se quedaron sin torta luego de que su perrita, de nombre “Petra”, haya empujado a uno de los invitados al momento en que cantaban “Que los cumplas feliz”, generando que la torta, que estaba frente a ellos, cayera al suelo, el fin de semana pasado.

Video: Gentileza.

“Me da piel de gallina cada vez que recuerdo lo que fue el festejo. La empresa que le festejó su cumpleaños a mis hijos se portó. Hubo regalos, asado, una nueva torta. Agradezco inmensamente a cada uno, a toditos”, resaltó la mamá.

Con respecto a “Petra”, Carolina dijo que fue normal la reacción de la perrita “porque ella es muy juguetona”.

Carolina resaltó la paradoja de que gracias al “desastre” provocado por Petra, disfrutaron de una fiesta inolvidable.

Comentarios