Fiscal no fue notificada de fatal accidente

La fiscal Francisca Gómez, quien tomó el caso del fatal accidente en el que estuvo involucrado en el también fiscal antidrogas Marcos Alcaraz, señaló que no fue notificada inmediatamente del hecho. La mujer detalló que se enteró lo sucedido por otros medios, y que tuvo que tomar la iniciativa de llamar a la comisaría para intervenir.

 

La víctima identificada como Jorge Nicolás Saucedo (41) fue auxiliada y trasladada hasta el hospital mientras se trataba de reanimarla pero falleció en el camino. La fiscal recibió la confirmación de lo sucedido recién para ir a realizar el levantamiento de cadáver, según testimonió la misma.

“Por otro lado yo me enteré. Yo no me enteré como siempre cuando me llaman los oficiales de la comisaría. Yo tuve que llamar a la comisaría y preguntar”, comentó Gómez en tono de reclamo.

“Le derivaron al hospital y todavía no me avisaron para que vaya, entonces yo tuve la iniciativa”, continuó la mujer a la par de cuestionar que primerio se dio aviso a los medios de prensa. “Todos los datos ya tenía la prensa y yo no sabía nada, eso me ofendió”, remarcó.

El accidente que involucró al funcionario del Ministerio Público, Marcos Alcaraz, tuvo lugar este domingo sobre la avenida Autopista de la ciudad de Luque. Un motociclista perdió la vida y el procedimiento fue duramente cuestionado, debido a la demora en la prueba de alcotest para el fiscal y a que este recuperó su rodado apenas horas después del trágico choque.

Finalmente Francisca Gómez fue removida del caso.

Comentarios