Tiburón, de interino a DT campeón invicto: “Es algo inolvidable”

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Tiburón Torres, se mostró feliz y emocionado luego de los festejos por el título número 31 del fútbol paraguayo. El DT valoró el esfuerzo de sus jugadores y agradeció el apoyo de la maravillosa hinchada azulgrana.

Para el Tiburón, esta consagración es algo que nunca olvidará. “Los jugadores hicieron todo para que podamos lograr el campeonato, lo importante era no perder hoy, estamos felices”.

LA GENTE, MARAVILLOSA. Torres agradeció a la hinchada azulgrana por el constante apoyo y por llenar nuevamente el Defensores del Chaco. “Solo Cerro puede llenar este estadio, es algo único, la gente siempre apoyó”.

PARECE LA CHAMPIONS. El Tiburón destacó la buena organización para la premiación de los campeones, que subieron a las gradas de Preferencias para recibir las medallas y el trofeo. “Parece que estamos en la Champions League”, dijo.

Tiburón Torres, DT campeón invicto al frente del Ciclón, con 13 triunfos y 3 empates, ya comenzará a planificar desde este lunes lo que será el campeonato Clausura.

Comentarios