Fiscalía identifica y llama a declarar a salvajes agresores de conductor de Uber

Fueron identificados los agresores del conductor de Uber que fue atacado por una patota de taxistas, en hecho ocurrido el pasado martes en Villa Elisa. El Ministerio Público ya los citó para prestar declaración. Hoy comparece el pasajero que también fue agredido.

Captura de video.

La fiscal del caso, Egidia Gómez, detalló que se trata de Carlos González Valenzuela y Carlos Chaparro González, que serán imputados por coacción. Estos sujetos están llamados a declarar para el próximo miércoles.

La agente señaló que mediante las chapas de los vehículos, que quedaron grabadas en imágenes de cámaras de seguridad de un supermercado, se pudo identificar a los agresores.

En ese orden, dijo que hay otro sujeto que debe ser identificado que “de la nada” apareció en la escena y también agredió al chofer e incluso a un pasajero. “Seguimos la investigación para identificar a esta persona”, subrayó.

Leé más: Taxistas atacan y someten a golpes a conductor de Uber

Indicó que para esta mañana, a las 09:00 horas, fue llamado a comparecer el pasajero golpeado.

En cuanto al estado de Hugo Cabrera, el conductor de Uber agredido, Gómez afirmó que ya le fueron practicadas tomografías computarizadas, arrojando como resultado afortunadamente el registro de lesiones leves.

Comentarios