Abogado de chofer de Uber analiza presentación de querella adhesiva contra taxistas

José Nazzer, abogado del conductor de Uber brutalmente agredido, aseguró que todos los atacantes son taxistas. Aseguró que hay pruebas para imputarlos por coacción y lesión, indicando que "pudo haber sido mucho peor".

Captura de video.

Nazzer aseguró que todos los agresores de Hugo Cabrera, conductor de Uber agredido, son taxistas, contradiciendo a versiones de que algunos de los golpeadores no lo eran.

“Todos eran taxistas, solo que algunos de ellos estaban participando de un encuentro de fútbol ahí cerca y llegaron al lugar. Sobre lo que no tenemos aún precisión es si es que pertenecen a la misma parada de los agresores iniciales, pero todos son taxistas”, subrayó el abogado en contacto con La Unión. La parada de taxi en cuestión es la Nº11, ubicada en la intersección de la avenida Von Poleski con la calle Colombia.

Leé más: Taxistas atacan y someten a golpes a conductor de Uber

En ese orden, aseveró que la causa abierta contra los agresores es por lesión y coacción. Incluso, el letrado dijo que podrían presentar una querella adhesiva “porque pudo haber sido mucho peor”.

Los taxistas fueron identificados como Carlos González Valenzuela y Carlos Chaparro González.

Leé más: Fiscalía identifica y llama a declarar a salvajes agresores de conductor de Uber

En cuanto al estado de salud de su cliente, comentó que se halla bien y que se espera un nuevo diagnóstico del Hospital del Trauma, ya que en las últimas horas había vuelto a sentir mareos y dolores causados por los fuertes golpes recibidos.

Comentarios