Cae detenido embaucador denunciado por violación

Un hombre fue capturado esta mañana en Mariano Roque Alonso tras haber sido denunciado por abuso sexual. Se trata de un embaucador que se hacía pasar por "manager" de una cantante popular.

Walter Ríos, detenido. / Foto: Twitter @RRPPpoliciapy.

El sujeto fue identificado como Walter Javier Ríos, de 55 años, de nacionalidad argentina (datos que faltan corroborar porque no poseía documentos al momento de su detención), quien fue detenido en Mariano Roque Alonso después de que una mujer lo denunciara abuso sexual y robo por parte del hombre, quien la engañó diciéndole que era mánager de la cantante Marilina Bogado para fiestas infantiles.

“Embaucaba a sus víctimas a través de una publicación en redes sociales haciéndose pasar como productor de una cantante. Ayer tomamos un caso en el que una mujer denuncia hechos de violación y asalto a mano armada”, explicó el comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigación de Delitos, en contacto con La Unión.

El jefe policial confirmó que, tras la difusión del caso por los medios de comunicación, aparecieron otras víctimas oriundas de Capiatá, Villa Elisa y Lambaré, quienes señalan al mismo sujeto por las mismas causas.

Comentarios