Fiscalía imputa a presunto asesino de adolescente

Talavera fue imputado este domingo y ya está detenido desde el sábado en horas de la tarde en la Jefatura de Policía de Alto Paraná a disposición del Juzgado, informó Larrosa en el programa televisivo La Lupa.

El cuerpo del menor Elvio Núñez Caballero de 13 años de edad, fue hallado en la tarde del sábado en la colonia Santa Lucía, del distrito de Itakyry de Alto Paraná.

El mismo estaba enterrado en el gallinero de la vivienda de un comerciante identificado como Regino Fretes Melgarejo (42).

Fretes tenía una despensa la cual atendía el hoy imputado y frecuentaba el fallecido, según maneja la Policía.

El sospechoso intentó huir pero fue aprehendido en la colonia Ape Aimé del distrito de Mayor Otaño, Itapúa cuando intentaba cruzar al lado argentino a bordo de una balsa.

Al momento de su detención confesó ser el único responsable del hecho y dijo donde podían encontrar el cuerpo.

El allanamiento se volvió de terror cuando los intervinientes encontraron el cuerpo desmembrado y las partes divididas en dos bolsas.

Más detalles

La fiscal Mónica Larrosa comentó lo que había relatado el supuesto autor del homicidio: Talavera dijo que el menor llegó hasta la despensa muy alterado y comenzaron a discutir. Posteriormente lo apuñaló cerca del cuello, causándole la muerte inmediata, para luego proceder a desmembrar el cuerpo

El padre del menor denunció la desaparición de su hijo el 25 de enero pasado, aunque desconocían de su paradero desde el día 20 del mismo mes.

Cuando el 29 de enero pasado don Regino Fretes, jefe de Claudelino, se percató de la desaparición de su empleado, dio aviso a la Policía de inmediato.

La fiscal Larrosa expresó que se presume que el imputado estaba bajo los efectos de la droga al momento del hecho.

“La manera en que encontramos al adolescente es como si quien lo hizo haya sido un experto”, lamentó por otro lado al ser consultada si Talavera tenía problemas mentales. Esto también lo analizarán los psicólogos del Ministerio Público.

“Todavía no sabemos si el menor estaba siendo coaccionado, son datos que teneos que recabar e ir agregando a la carpeta fiscal”, culminó.

FUENTE: Última Hora

Comentarios